La actriz Laura Zapata fue cuestionada sobre las declaraciones que la cantante Yuri dio sobre su desacuerdo con la adopción por parte de parejas del mismo sexo y lamentó que ahora la gente sea criticada por expresar lo que piensa sobre distintos temas.

Al cuestionarle sobre la adopción, reiteró su respeto a la comunidad gay, pero reiteró que las parejas del mismo sexo “no pueden ir contra la naturaleza”.

“Entre cuatro paredes cada quien puede hacer de su vida un papalote. Creo que las parejas gay, a quienes respeto profundamente, por naturaleza de su relación, pues no pueden tener hijos, porque un hombre no puede preñar a un hombre ni una mujer puede preñar a una mujer, entonces hay que obedecer las leyes de la naturaleza”, sentenció.

La villana de telenovelas enfatizó que las parejas homoparentales sí pueden adoptar, por ejemplo, mascotas, pero no niños.

“Las parejas gay sí pueden adoptar perritos, gatitos, pajaritos, pececillos, periquitos, pero es derecho de los niños tener un papá y una mamá”.


inf./Teléfono Rojo