La revista musical Rolling Stone, reveló su esperada lista de las 50 mejores canciones de 2017, donde el tema de reguetón “Despacito” de Daddy Yankee y Luis Fonsi, se ubican dentro del Top Ten.

El listado concentra distintos géneros y la encabeza el ex One Direction, Harry Styles y la canción “Sing of the times”, que de acuerdo con la revista lo catapultó como un verdadero rockstar que logró un sonido nostálgico y armónico.

La revista incluye por primera vez en su historia dos temas completamente en español. El colombiano J Balvin y Willy William aparecen con “Mi Gente” en el lugar 29, en parte a su su pegajosos beat y el mensaje “sin fronteras” que promueve el artista urbano.

Por su parte, Daddy Yankee y Luis Fonsi se cuelan al lugar número siete con “Despacito”, sitio dado por los editores de Rolling Stone como reconocimiento por irrumpir en las principales listas de popularidad y llegar a convertirse en el tema en español más cantado en territorio estadounidense desde “La Bamba”, de Richie Valens.