Este día se reveló la posible causa de las desconcentraciones del timonel de la Selección Mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio: un triángulo amoroso.

De acuerdo con la revista TVNotas, se descubrió que Osorio no sólo llevó a su esposa al Mundial de Rusia, sino también a la reportera deportiva Mariana Zacarías, con quien supuestamente mantiene una relación amorosa desde hace dos años.

Una supuesta fuente cercana a Osorio y a la joven reportera de 30 años, reveló a la revista que el técnico colombiano “siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chava se distrae mucho”.

Señaló que fue su relación extramarital la causa de su distracción con el combinado nacional, al darle prioridad a la joven que a su trabajo con la Selección Nacional.

“Ponía más atención a su relación que a su trabajo. A Mariana le dijo que se darían tiempo, como siempre lo hacían, para estar juntos, aunque estuviera su familia”, explicó.

Asimismo, afirmó que la esposa de Osorio sabe de su relación con la reportera, sin embargo, el estratega colombiano, se lo niega.

“Sabe (la esposa) que Mariana es amante de su marido desde 2016 y la tiene bien ubicada; además Juan Carlos se le perdía por las noches para buscarla; incluso ella le reclamó, pero él le dice que alucina, que él no tiene a nadie”.

Hasta el momento, el colombiano no ha dado declaraciones al respecto.