Ya está aquí la primera imagen oficial de Dora la Exploradora en carne y hueso. Isabela Moner (Sicario: El día del soldado, Transformers: El último caballero) se mete en la piel del popular personaje de dibujos animados y aparece, bastante más crecida, pero caracterizada con el icónico corte de pelo y la camiseta rosa y los pantalones cortos de color naranja propios del personaje

En la nueva película de Paramount, tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, Dora se enfrentará a la aventura más peligrosa que jamás ha vivido: El instituto.

Junto con su mejor amigo, el mono Botas, su primo Diego y su nuevo grupo de amigos, Dora deberá salvar a sus padres y resolver un gran misterio que se esconde detrás de una civilización Inca perdida.

En esta aventura de acción real, Moner está acompañada del actor mexicano Eugenio Derbez (Geostorm, No eres tú, soy yo) que interpreta a Alejandro, un misterioso habitante de la jungla que intenta proteger a los adolescentes de los merodeadores.

El elenco también incluye a Micke Moreno (Escobar: Paraíso perdido), que encarnará a Diego, el primo de Dora; a Nicholas Coombe (Amor a medianoche), que interpretará a Randy, un compañero del instituto que se enamora al instante de la exploradora; Madeleine Madden (El misterio de Hanging Rock), que encarnará a Sammy, la presumida delegada de clase; y a Adriana Barraza (Babel), que interpretará a Valerie, la abuela de Dora.

La película llegará a la gran pantalla el 2 de agosto del próximo año bajo la dirección de James Bobin (Alicia a través del espejo, El tour de los Muppets). Nick Stoller, guionista de Los Muppets o Los viajes de Gulliver, firma el libreto de Dora la Exploradora.

Con información de Excélsior