Gael García Bernal y Guillermo del Toro son dos tapatíos reconocidos por el mundo. Ahora, se reencuentran en Guadalajara, donde Gael García acude de manera especial a la pre inauguración para invitados especiales de la exposición En casa con mis monstruos que tiene como sede el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara.

El actor y director tapatío estuvo hace unos días en el Festival de Cannes, y regresa a su tierra para ser uno de los afortunados en tener como guía del recorrido al propio cineasta mexicano.

Gael García arribó al museo alrededor de las 20:00 horas, y respondió a los llamados de algunos seguidores que se encontraban en el lugar. El actor se tomó selfies durante su paso, pero evitó hablar con la prensa.

Entre los invitados especiales, también estaba Marisa Parede y Gregory Nava, entre otros. Este viernes acudirá Diego Luna acompañado de sus hijos.

En casa con mis monstruos abre al público el próximo 1 de junio, a las 10:00 de la mañana. Los boletos tienen un costo de 180 pesos general.

Con Información de Publimetro