SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- La violencia alcanzó al DJ Perplex, de origen israelí y cuyo nombre original era Dohan.

El crimen se registró esta madrugada durante una balacera en un salón de viertas en la colonia Ce4rro de la Campana en la localidad conocida como Tierra Blanca, perteneciente a este municipio.

Hubo dos fallecidos y no se ha difundido el de la otra persona.

También hay dos heridos, reporta la Policía de Investigación.

Cerca de las 6 horas se recibió el reporte de las detonaciones en un jardín de eventos ubicado en Prolongación Coronel Romero y avenida de las Torres en la colonia señalada.

De inmediato agentes investigadores acudieron, encontrando en ese lugar el cuerpo de un hombre que portaba identificaciones a nombre de Dahan, de 45 años de edad, de nacionalidad israelí y quien presumiblemente era el DJ de la reunión.

Asimismo, hubo una persona más que falleció en un hospital de la capital, identificado como Álvaro de 31 años y otros dos hombres que fueron lesionados y reciben atención médica, los cuales se reportan estables.

Según las primeras investigaciones, estas personas se hallaban reunidas en ese lugar cuando repentinamente llegaron unos sujetos armados en una camioneta y efectuaron los disparos, para salir con rumbo desconocido.