Stevie Wonder se tomará un receso porque le trasplantarán un riñón a finales de septiembre, informó a sus seguidores durante un concierto en Londres.

La leyenda musical, de 69 años, comunicó su decisión después de tocar “Superstition”, al final de su actuación en el concierto “British Summer Time”, en el parque Hyde, de Londres, que estaba totalmente lleno.

Dijo que hizo el anuncio para acallar los rumores y para tranquilizar a sus seguidores porque estará bien.
Voy a hacer tres presentaciones y después me tomaré el receso. Van a operarme: me trasplantarán un riñón a finales de septiembre de este año”.

Cuando dijo que estará bien y que encontraron a un donador fue aclamado por la multitud de decenas de miles de personas, que colmaban el parque desde el escenario hasta donde se perdía la vista.

Vine aquí para darles mi amor y para agradecerles el suyo. Entre nosotros no habrá rumores. Estoy bien”.

No brindó mayor información sobre el problema de su riñón, pero según artículos publicados, Wonder enfrenta un problema de salud grave.

Wonder, que ha ganado más de dos docenas de Premios Grammy, ha creado una cadena de éxitos durante su larga carrera, que comenzó cuando actuaba como Little Stevie Wonder. Sus clásicos incluyen “You Are the Sunshine of My Life” y “Living for the City”.

Stevie Wonder se veía bien físicamente durante el concierto, en el que tocó varios de sus éxitos y rindió homenaje a ídolos musicales como Aretha Franklin, Marvin Gaye y John Lennon, exbeatle de quien incluyó una emotiva versión de “Imagine”, casi al final del espectáculo.


UNOTV