El escritor George R.R. Martin, autor de los libros que dieron origen a la producción televisiva de Game of Thrones, fue el encargado de dar detalles sobre la precuela de la serie de HBO, cadena que ya trabaja en el rodaje de Bloodmoon con Naomi Watts en el elenco. El autor estadounidense confirma que la trama de la precuela se situará mucho tiempo antes de los hechos de Game of Thrones, pero no por eso significa que haya ausencias de familias o razas conocidas, pues habrá miembros del linaje Stark y Caminantes Blancos.

También dio a conocer que Roca Casterly seguirá siendo de la casa que le dio nombre, además de otros detalles como el tipo de animales que aparecerán. “Los Stark definitivamente estarán ahí. Obviamente los Caminantes Blancos están ahí -o, como los llamo en los libros, Los Otros- y formarán parte de esto. También hay cosas como huargos o mamuts”, declaró en entrevista con Entertainment Weekly.

Bloodmoon también es desarrollada por HBO, pero no es la única precuela que se tiene planeada sobre la serie basada en “Canción de hielo y fuego”.

Con información de mediotiempo