El actor estadounidense Leonardo DiCaprio, protagonista de películas como Titanic y El Aviador, le hace el feo a los tacos mexicanos; dice que prefiere las pupusas salvadoreñas y por ello en redes sociales le llueven críticas.

Usuarios de redes sociales se han indignado luego de que Leonardo DiCaprio comentara que las pupusas salvadoreñas son mejores que los tacos mexicanos, ello en cuanto a si se trata de elegir algún tipo de comida de entre varios países.

Lo anterior sucedió durante una entrevista para promocionar su nueva película Once Upon a Time in Hollywood, y en la plática también tomó parte el director de cine Quentin Tarantino, quien mencionó que gusta de saborear el pollo con mole.

Según reporte en distintos portales de noticias, Leonardo DiCaprio se dijo afortunado de poder seguir trabajando en lo que más le gusta.

Fue en una entrevista para el programa Despierta América, de Univision, en la que, aparte de hablar de esta nueva producción cinematográfica, charlaron sobre lo que más les gusta comer.

Con información de Debate