Este año llegará a TNT y Claro Video la bioserie de uno de los grupos más emblemáticos de México: Bronco, la cual está basada en el libro “Cicatrices de un corazón, Bronco” de Lupe Esparza, líder de la banda.

Van a ver la historia de los 40 años de trayectoria del grupo Bronco”. Luis Alberti Ariel (“Lupe” Esparza)

En entrevista con Uno TV, los actores, que darán vida a los integrantes de esta agrupación, platicaron sobre este proyecto.

La serie está basada en la autobiografía que “Lupe” escribió y donde cuenta toda la historia de Bronco, desde su infancia hasta 2012. ”. Luis Alberti Ariel (“Lupe” Esparza)

La serie 100% mexicana tuvo diferentes locaciones en lugares como la Ciudad de México, Nuevo León y Estados Unidos.

(Lupe) es una persona humilde, es una persona que se construye así misma, de la mano de sus hermanos , y todo para lograr un sueño”. Luis Alberti Ariel (“Lupe” Esparza)

A través de 13 capítulos podremos ver cómo llegaron estos músicos a la fama; desde las caídas hasta los retos que tuvieron que superar para poder vender más de 54 millones de copias.

Algo que es increíble del grupo Bronco es que su primer éxito que fue “Sergio el bailador” lo logran después de 15 años de trabajo, de esfuerzo, de obstáculos...”. Baltimore Beltrán (“Javier Villareal”)

¿Quién es quién en la serie?
Luis Alberti será José Guadalupe Esparza, la cabeza del grupo; Raúl Sandoval interpretará a Ramiro Delgado; Yigael Yadin hará a José Luis “Choche” Villareal, y Baltimore Beltrán a Javier Villareal.

UNOTV