Camacho…Ivonne Álvarez carismática, preparada e inteligente

Cesar Camacho en entrevista con Manuel Feregrino al cuestionarle si el caso de Nuevo León le genera algún ruido o le inquieta el cambio que hubo de último minuto por parte del PAN en relación a Ivonne Álvarez, Camacho Quiroz afirmó que «eso es asunto de ellos».

Y sostuvo que «nosotros hemos tenido en nuestro radar primero a un bloque de 12 mujeres y varones de Nuevo León, gente de un gran empaque, con mucha solidez política, con capacidad de administración pública y bueno Ivonne Álvarez es nuestra abanderada con enorme gusto, satisfacción, seguridad de que se trata de una muy buena decisión y esto no tiene que ver en modo alguno con lo que ocurre en las casas de enfrente.

«Nosotros creemos que Ivonne está en condiciones como lo está demostrando estos días de afianzar su precandidatura con la fuerza del priismo nuevoleonés y después darle la cara a los ciudadanos y ser capaz de persuadir, de convencer, de incorporar mucha ciudadanía a su campaña y a sus planteamientos».

Afirmó que las decisiones del PRI no dependen de las decisiones que se tomen en otra parte, pues están convencidos de que se trata de la mejor abanderada; «ha sido muy estimulante ver cómo las compañeras y compañeros que participaron en el proceso interno se han sumado con entusiasmo, decisión y actitud resuelta. Justamente por el carácter incluyente, la actitud respetuosa de Ivonne Álvarez que sabe de política, es mujer carismática, preparada e inteligente».

Sobre el fenómeno de Jaime Martínez «El Bronco», indicó que «es respetable… tomó una decisión que nosotros sencillamente vemos de lejos y mientras se atenga a las reglas y evite que esto se convierta en una campaña de descalificaciones y denuestos hará lo que deba y como en cualquier democracia que haga su mayor esfuerzo y que nos atengamos todos al veredicto de los ciudadanos».

INF./GRUPO FÓRMULA