Nuevo León…Ivonne Álvarez rindió protesta como candidata del PRI

Ivonne Álvarez García rindió protesta ante el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, como candidata del PRI a la gubernatura de Nuevo León, ante más de 15 mil delegados reunidos en la Arena Monterrey.

En presencia de 25 senadores, entre ellos Emilio Gamboa Patrón, coordinador tricolor, e invitados especiales se dio la constancia que la acredita como abanderada tricolor para los comicios del próximo 7 de junio en la entidad.

Lo anterior, una vez que durante sesión previa de la Comisión para el Proceso Interno del PRI estatal se declaró la validez de la elección interna en que la senadora con licencia se registró como precandidata única.

La candidata, tras agradecer el respaldo partidista, enfatizó que el compromiso ahora, a partir del 6 de marzo en que inicie campaña electoral, es “ganarme su confianza, de representarlos y trabajar por Nuevo León”.

Dijo que conoce los retos del estado y las demandas ciudadanas, como el avanzar más en seguridad, impulsar un programa integral para el mejoramiento de vialidades, fortalecer sistema de becas para jóvenes, educación, empleos.

Acompañada de su esposo Mario Martínez y su hijo Patricio, Álvarez García exhortó a mantener la unidad en pos del triunfo electoral, “vamos por un solo Nuevo León, no queremos un Nuevo León dividido, sino con igualdad de oportunidades”.

Camacho Quiroz señaló que la hoy candidata tricolor en la entidad, con el respaldo ciudadano, será la primera gobernadora de Nuevo León.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI destacó la trayectoria política de la abanderada por Nuevo León, con cargos de diputada local, alcaldesa de Guadalupe y senadora de la República, donde ha dado resultados, por lo que pidió respaldarla para llevarla a la gubernatura.

“Con Ivonne Álvarez al frente el triunfo es posible”, por lo que el PRI busca otros seis años de trabajo y realizaciones en salud, educación y trabajo, remarcó.

En el evento estuvieron presentes la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco; el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz; el líder del PVEM, Arturo Escobar, entre otras personalidades, además de candidatos a puestos de elección popular a alcaldes, diputados locales y federales.