A 10 días de la jornada electoral, dos encuestas publicadas ayer por los diarios ‘La Jornada’ y ‘Reforma’ confirman la ventaja del candidato de la Coalición “Juntos Hacemos Más”, Alejandro Murat Hinojosa, rumbo a la gubernatura de Oaxaca.

El diario ‘La Jornada’ en su encuesta realizada por la empresa Espacio Muestral, precisa que el candidato del PRI, PVEM y Panal, Alejandro Murat Hinojosa, aventaja por 9.5 por ciento a José Antonio Estefan Garfias de la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO).

Alejandro Murat Hinojosa, encabeza las preferencias para los comicios del próximo 5 de junio, ya que supera en 9.5 puntos porcentuales a su más cercano perseguidor, José Antonio Estefan Garfias, señala.

La compañía, especializada en investigación social y estadística aplicada, entrevistó a 2 mil 800 ciudadanos, del 7 al 9 de mayo pasados, en viviendas seleccionadas, con base en el catálogo de secciones comiciales definidas por el Instituto Nacional Electoral (INE) y con información del listado nominal actualizado a abril pasado.