Roberto Borge…lo peor el profundo desprecio al patrimonio de QR

No existe una sola área en el gobierno de Quintana Roo en donde no se hayan encontrado irregularidades importantes cometidas durante la pasada administración, encabezada por Roberto Borge, aseguró el secretario de la Gestión Pública de la entidad, Rafael del Pozo.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el funcionario dijo que en las aproximadamente 40 auditorias se han encontrado diversas irregularidades pero, desde su punto de vista, lo peor es «el profundo desprecio que se observa en el manejo de los asunto públicos y la forma en cómo se condujeron con el patrimonio de los quintanarroenses».

Confirmó que se encontró que un gran número de policías estatales estaban al servicio de particulares como escoltas personales, y que hasta el momento se han descubierto unos cien vehículos del gobierno estatal que estaban siendo utilizados por particulares.

Indicó que no habrá negociación posible y que el gobierno estatal está comprometido con entregar resultados a los ciudadanos por eso se hicieron las denuncias correspondientes para cumplir con las responsabilidades y adelantó que incluso ya se investigan las irregularidades.

inf./Grupo Fórmula