Con el respaldo de la ciudadanía, el candidato del PRI al gobierno de Nayarit, Manuel Cota Jiménez, ganará por sexta vez una elección en la entidad, afirmó Enrique Ochoa Reza, presidente nacional de este instituto político.

En la Asamblea de Delegados que aprobó por unanimidad la postulación de Cota Jiménez como candidato a gobernador, luego de la declinación del Juan Ramón Cervantes Gómez, el dirigente partidista sostuvo que el abanderado ha logrado cinco contundentes triunfos “y no hay sexto malo”.

En el Auditorio de la Gente, rememoró que los nayaritas saben muy bien que en 1999 se conformó un gobierno bajo una de estas “cruzas grotescas” de PAN y PRD, y “los resultados fueron desastrosos. El electorado de Nayarit inmediatamente volvió a confiar su voto al PRI”.

“Se merecen una nueva lección en las urnas. Una nueva lección a manos del priismo nayarita. La lección que les vamos a dar el próximo 4 de junio. Vamos a ganar”, expresó Ochoa Reza.

Acompañado por el primer priista del estado, Roberto Sandoval, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), dirigentes de los sectores y organizaciones partidistas y varios gobernadores de extracción priista, sostuvo que los candidatos de otras fuerzas políticas, “no han ganado, ni ganarían, el comité vecinal de su cuadra”.

Agregó que lo único que esos opositores tienen en común es su oportunismo y su falta de compromiso con la gente.

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mencionó que mientras otros candidatos ven la política como negocio familiar, en el PRI la entendemos como un compromiso de servir.

En ese sentido reiteró que “con la ciudadanía, los priistas vamos con todo y vamos por todo. Con trabajo y con dedicación permanente, con las mejores candidatas y con los mejores candidatos”.

Subrayó que el PRI lleva a cabo procesos de selección de candidatos en tiempo, con transparencia, unidad e inclusión partidista. “Nuestro Partido ha integrado en Nayarit una saludable alianza con partidos políticos afines a nuestro proyecto ideológico”.

Es momento de redoblar el paso en los municipios, en los distritos y en las secciones, así como fortalecer la promoción del voto, puerta por puerta. Llegó la hora de pisar a fondo el acelerador, convocó Ochoa Reza a los priistas.