El senador Emilio Gamboa Patrón aseguró que el abanderado del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, no quitará el 10 por ciento del salario a los trabajadores para entregarlo a padrinos, como han hecho otros.

Durante un mitin en Amecameca, donde acompañó a Alfredo del Mazo, Gamboa Patrón llamó a la población a salir a votar por el hombre que se ha formado en el Estado de México para servir a la gente y que no les pedirá diezmo.

En un comunicado, se informó que Gamboa Patrón recordó a los más de cinco mil asistentes que cuando Del Mazo fue presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados trabajó para que llegaran más recursos al Estado de México.

Lo cual se dio, dijo, porque cuenta con talento y capacidad de negociar, lo que no tienen los otros candidatos al gobierno del Estado de México.

En la Unidad Deportiva Amecameca, donde acudieron habitantes de 11 municipios del oriente del Estado de México, entre ellos artesanos, campesinos y emprendedores, el priista afirmó que Del Mazo busca que las familias mexiquenses vivan mejor.

En apoyo al abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gamboa Patrón asistió acompañado por los senadores Verónica Martínez Espinoza, Itzel Ríos, Graciela Ortiz, Lorena Marín, Hilda Ceballos, Ismael Hernández y Enrique Burgos.


Notimex