Un grupo de simpatizantes y militantes del PRI, PVEM y Nueva Alianza dieron una cálida bienvenida en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad al candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

Como parte de sus actividades, el abanderado presidencial encabezará el evento denominado Compromisos por Sonora, en el que expondrá su plan de gobierno para convertir a la frontera norte en un centro logístico, y por la tarde se reunirá con empresarios de la entidad.

Meade Kuribreña, acompañado por su esposa, Juana Cuevas, fueron recibidos por el coordinador de la primera circunscripción de la campaña, Manlio Fabio Beltrones; el coordinador de la Campaña en Sonora, Rogelio Díaz Brown, y por el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gilberto Gutiérrez Sánchez, entre otras personalidades.

Después de su visita a Sonora, el candidato de los partidos Verde Ecologista de México, PRI y Nueva Alianza viajará a Sinaloa para proseguir con las actividades de su campaña electoral.