Mikel Arreola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura de Gobierno, arremetió en su cuenta de Twitter en contra son contrincantes Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales.

“Reitero el cuestionamiento que hice a @Claudiashein en #DespiertaConLoret, ¿has vuelto a fumar mariguana? Propongo que quienes contendemos por la jefatura de gobierno pasemos prueba de #antidoping”, escribió el ex director del IMSS contra de la exdelegada de Tlalpan.

La pregunta del candidato se da luego de que Sheinbaum declarara hace unos meses que consumió mariguana en su etapa de estudiante.

Luego tocó el turno a Alejandra Barrales para reprocharle un inmueble que asegura es de ella y que cuesta 27 millones de pesos.

“Te vuelvo a preguntar @Ale_BarralesM, ¿te saldrá otra casa? ¿el inmueble de La Viga es tuyo? ¿la casa de Las Lomas, cómo la pagaste?”, es el mensaje que se lee en su red social.

Al igual que el pasado, Mikel no tuvo mucha suerte con los internautas debido a que también fue cuestionado y recriminado por sus acusaciones.

Estos comentarios vienen a colación tras el pequeño debate que tuvieron los tres aspirantes en el noticiero de Carlos Loret de Mola.