Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de Por México al Frente, advirtió que en Puebla se corre el riesgo de regresión si se impone la beligerancia de Morena y su candidato Miguel Barbosa.

“La pregunta en esta elección es si seguimos caminando hacia el frente o nos regresamos a un pasado oscuro que tanto lastimó a Puebla”, dijo durante el arranque de campaña de la candidata a la gubernatura, Martha Érika Alonso.

En este marco, advirtió que el ex gobernador Mario Marín hizo una alianza con Morena y con Andrés Manuel López Obrador, para impulsar a su candidato y devolverle al poder al también conocido como El Góber Precioso.

Refirió que el López Obrador violento que todos conocían ya regresó, y está contagiando a sus seguidores, por lo que no es casualidad que cada vez se registren más expresiones de violencia en torno a su proyecto, y que eso no es lo que el país necesita.

“Yo lo invito a que se tranquilice, a que se serene, a que sigamos adelante en este proceso. Y le digo que se prepare, porque le vamos a ganar la elección”, comentó al pedirle también “digerir el golpe del debate”, concluye.