Sigue bloqueo de recicladores en Reforma e Insurgentes

Un conato de riña entre recicladores de basura que se manifiestan frente al Senado de la República y la conductora de un automóvil se registró luego de que los inconformes le impidieron el paso, mientras mantienen bloqueado el cruce de Paseo de la Reforma e Insurgentes en ambos sentidos.
Los inconformes le prohibieron el paso a la conductora y comenzaron a golpear su unidad, sin que la mujer resultara lesionada, pues permaneció dentro de ésta.

Los quejosos protestan para que las actividades que realizan no se transfieran al sector privado, pues afectaría en el sustento de sus familias y advirtieron que permanecerán en el lugar mientras no sean atendidos.

A su vez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que permanecen los manifestantes bloquean la circulación en ambos sentidos de Paseo de la Reforma y avenida de los Insurgentes.

Como alternativa vial sugirió Circuito Interior, Avenida Ribera de San Cosme, Puente de Alvarado, Balderas, Doctor Río de la Loza y Chapultepec.

NTX/CHA