EDOMEX- La tradicional Feria del Caballo en Texcoco, estado de México, arranca mañana en su edición número 30 ofreciendo una gran variedad de espectáculos y actividades.

Como cada año, una de las ferias más importantes del país, y uno de los eventos de mayor valor cultural y concurrencia de todo México, tendrá atracciones y eventos para toda la familia.

El territorio mexiquense se viste de fiesta orgulloso de Texcoco y de este evento que resguarda la tradición y cultura de nuestro país.

Se espera que el programa del Palenque, Teatro del Pueblo y corridas de toros sean a la altura de ediciones anteriores. Cada año esta feria se nutre de un programa lleno de variedades en cuanto a exposiciones ganaderas equinas, charreadas, peleas de gallos y espectáculos artísticos.

Durante el día de inauguración se presentará Aída Cuevas, para el disfrute de sus seguidores, con boletos que tendrán un costo de los 200 a los 400 pesos y que estarán a la venta en las taquillas del palenque.

Asimismo, como cada año, en esta edición, se presentarán personalidades de gran talla para engalanar la muestra, como Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Gloria Trevi, Lupillo Rivera, Jeni Rivera, La Arrolladora Banda el Limón y los Huracanes del Norte, por mencionar algunos.



Agencia El Universal