Fiesta de luces en las cataratas del Niágara

A partir del mes de noviembre comenzó la temporada para los amantes de las luces en las cataratas del Niagara. Cada noche luces de colores se deslizan por las cataratas del Niágara en un amplio escaparate de cambio de colores – rojo, blanco , azul, morado, naranja, ámbar y verde.

En primavera y verano, las luces de colores brillan por sólo tres horas, pero con menos luz del día en invierno, las cortinas de color de las cataratas cada noche brillan durante más de siete horas.

Multitudes se reúnen a lo largo de la acera y la barandilla en Niagara Parkway para ver el espectáculo a medida que aumenta la niebla de las cataratas y la cuenca frente a ellos, mientras que otros observan desde las ventanas de los hoteles y restaurantes en el lado canadiense.

Las cataratas son famosas por unirse a la lucha por causas, el 16 de noviembre, las caídas fueron iluminados por la luz blanca durante 15 minutos para ayudar a crear la conciencia del cáncer de pulmón, una petición hecha por Christine Dwyer, quien fundó un grupo llamado, Make Some Noise, agrupación que ayuda a esparcir información sobre el cáncer de pulmón.