Gaby, no Montana bailó la quebradita con Villarreal

Se dio a conocer que «Montana», quien se hiciera famosa tras la publicación de un video en el que aparece junto al ex diputado, Luis Alberto Villarreal, no fue quien bailó con el panista.

Aunque «Montana» se ha vuelto sumamente popular, la compañera que bailaba con Villarreal se llama Gabriela, a quien todos la conocen como Gaby.

Y es que «Montana» se hizo famosa por ser una de las principales protagonistas de la fiesta que tuvieron diputados federales del PAN en una mansión de Mismaloya.

En una entrevista con Diario Vallarta Uno, «Montana» reveló que su nombre real es Yadira, tiene tres hijos y es chilanga, pero reside en Puerto Vallarta desde hace 15 años y ha trabajado en todos los table dances de este destino turístico.

Hoy trabaja en el «Harem», uno de los principales table dance de Puerto Vallarta, pero cuando fue contratada a principios de año, era una de las mejores bailarinas del Taboo, otro cabaret de desnudos que se ubica en la principal avenida de la ciudad, sobre el boulevard Francisco Medina Ascencio, en la zona hotelera norte.

Aseguró que no va a decir ni una palabra de lo sucedido en enero en la Villa Balboa.

Su novio se llama Marcos y, según «Montana», se molestó porque acudió a esa fiesta y él decidió ponerle fin a la relación.

De acuerdo con investigaciones de Vallarta Uno, ahora se sabe que la persona que contrató a las chicas fue Óscar Pérez, el ex secretario particular del alcalde Ramón Guerrero; y que quien llevó a las teiboleras a la Villa Balboa durante tres días, fue un empleado de Reglamentos Municipales que pertenece al PAN.

Asimismo, que el contratista de obra pública del Ayuntamiento de Vallarta, Walter Frank, habría pagado cinco mil pesos a cada escort porque acudieran a darles un servicio sexual a los diputados azules encabezados por Villarreal.

A las sexoservidoras las contrataron en dos tables dances, Taboo y el Aqua y el funcionario de Reglamentos las llevó a la Villa Balboa y ahí las dejó, pero quien las recibió fue un hombre de nombre Edelmiro Sánchez Hernández y su chofer, un individuo al que sólo conocen como «El Gordo».

A las chicas les quitaron bolsas y celulares y se los devolvieron a la salida de la residencia, por lo que ahora se sospecha que quien colocó cámaras y video grabó la parranda de los diputados con las teiboleras, habría sido el chofer de Edelmiro.

Se habla que lo más grave es que Edelmiro al parecer tiene relaciones más estrechas con el Ayuntamiento de Puerto Vallarta y que alguien le pidió el favor para invitar a una pachanga a los diputados, ponerles música de banda en vivo, sexoservidoras y mucho alcohol para luego grabarlos y en un futuro exhibirlos, tal como sucedió.

INF./GRUPO FÓRMULA