Gary Busey se declara en bancarrota

El actor Gary Busey no está muy bien en el Departamento Financiero. Él se acogió al Capítulo 7 de bancarrota el miércoles, según informa TMZ.com.

En documentos presentados esta semana, el actor señaló tiene menos de $ 50.000 dólares y ha acumulado entre $ 500,000 – $ 1,000,000 de dólares en deuda.

Estas deudas incluyen el pago de impuestos, abogados, cuentas medicas, pagos al banco Wells Fargo y una empresa de almacenamiento.

Su representante Busey le dijo a TMZ, «la presentación de Gary es el capítulo final de un proceso que comenzó hace unos años resultado de decisiones desafortunadas, asociaciones, circunstancias y eventos.»

Su manager Ron Sampson dijo la presentación proporciona a Busey «un camino nuevo y claro» para su éxito personal y profesional, según la prensa asociada.

Tal vez Busey, de 67 años, puede obtener algo de efectivo, con la película que esta filmando. Según el sitio IMDB, recientemente terminó el rodaje de «Piraña 3DD» con Christopher Lloyd y Ving Rhames.

Busey también estaba trabajando en una película de terror llamada «Mansión de la sangre,» pero al parecer fue despedido por «conducta inapropiada».