Gobernador de Veracruz da banderazo de inicio de obras con inversión de más de 5 mdp

Delfino Victoria, mpio. de Veracruz, Ver.- La pavimentación asfáltica del fraccionamiento popular La Florida es un acto de justicia social y es prueba de que el gobierno del estado responde con hechos a la obligación de dotar de servicios urbanos dignos y adecuados a los veracruzanos, señaló el gobernador Javier Duarte de Ochoa al dar el banderazo de inicio de la obra en la que se invierten 5 millones y medio de pesos.

“Así es como actuamos unidos para embellecer y otorgar la infraestructura que requiere Veracruz para seguir hacia delante”, indicó en presencia de la presidenta municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, y del secretario de Desarrollo Social del gobierno estatal, Marcelo Montiel Montiel.

El mandatario estatal dijo que el puerto de Veracruz es estandarte e insignia del estado, por la alegría de su gente y el vigor de su crecimiento, por el ánimo de un pueblo que se mantiene a pesar de cualquier adversidad y que nunca pierde su enfoque positivo sobre los desafíos.

Por ello, refrendó su respaldo, cariño, amistad y compromiso para con este municipio. “Sepan que cuentan con el gobierno del estado, que están acompañados y que vamos por el rumbo de la prosperidad, porque esa es la dirección en la que hemos elegido avanzar”.

La repavimentación de 13 mil 500 metros cuadrados de esta colonia es un acto de justicia para todas las familias de este sector que tenían años de padecer por el acceso en malas condiciones y ocasionaba que se inundara cada vez que había lluvias fuertes, indicó.

Con estas acciones se contribuye a mejorar la vida de los más de 5 mil habitantes, que además son parte del programa integral Adelante, con el que se pretende transformar, mediante diversas obras y acciones, el rostro urbano del municipio, advirtió Duarte de Ochoa.

“Es el ejemplo de las obras que queremos impulsar para cumplirle a la gente, que sean supervisadas de manera adecuada, avaladas por los propios vecinos, obras de calidad, con buenos materiales, y que sean duraderas, y que se hagan en conjunto con los vecinos y al lado del gobierno municipal”.

Dicha obra tiene una trascendencia que va más allá de beneficiar a los vecinos, pues al transformar su entorno urbano contribuyen a una mejor sociedad; en este sentido, es una obra con sentido social profundo, por lo que el Gobernador felicitó a todo el cabildo y a los vecinos que participaron en ellas con sus aportaciones.

La presidenta municipal Carolina Gudiño agradeció al gobernador Javier Duarte de Ochoa su apoyo para la realización de esta rehabilitación. “Por eso decimos que en Veracruz estamos escribiendo una nueva historia de prosperidad, de la mano del Gobernador”, aseveró.