La actriz estadunidense Halle Berry aseguró que las malas decisiones amorosas que ha tomado en el pasado, fueron a causa de que nunca tuvo una figura paterna, por lo que ahora espera tener mejor suerte con su actual pareja, Olivier Martínez.
Durante una entrevista concedida a «Showbiz Spy», la protagonista de «Gatubela» subrayó que al darse cuenta de su vida, no eligió el buen camino en el ámbito sentimental. La ausencia de la figura paterna durante su infancia ha ocasionado un trastorno en la vida de la actriz.
«He sido idiota, no elegí el buen camino y toda la culpa es porque nunca tuve un modelo de conducta», dijo Halle a la publicación. Al parecer la actriz culpa de sus malos momentos sentimentales a su padre, quien abandonó a su familia cuanto ella era muy joven.
Berry ha tenido dos matrimonios fallidos, primero se casó con el jugador de béisbol David Justice y varios años después con el cantante Eric Benet. De acuerdo con lo publicado en «Showbiz Spy», la actriz se hubiese ahorrado muchos disgustos si estos dos matrimonios no hubiesen surgido en su vida.
Berry muy arrepentida quiso dejar constancia de que si ella hubiese tenido un buen padre, hubiese crecido con amor y no habría perdido el tiempo.
Sin embargo, la artista se ha dado una nueva oportunidad y ahora mantiene una relación con el actor francés Olivier Martínez. «Es un regalo, gracias a él tengo las ideas más claras», declaró.