Eruviel Ávila Villegas, candidato al gobierno del estado de México por la Coalición Unidos por Ti, aseguró que existen las condiciones para que el proceso electoral del próximo domingo se desarrolle en un clima de paz y tranquilidad.
Esta tarde se reunió en un hotel de la capital mexiquense con familiares de migrantes que trabajan en Estados Unidos y al término del encuentro invitó a los habitantes de la entidad para que salgan a votar libremente este tres de julio.
El alcalde con licencia de Ecatepec consideró que no existen «focos rojos» en el territorio estatal que pongan en riesgo los comicios en los que se definirá al sucesor de Enrique Peña.
Reiteró su exhorto a Alejandro encinas abanderado de la alianza Unidos Podemos Más y al candidato del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, para que respeten los resultados de la jornada del domingo venidero.
Porque dijo que la democracia se gana o se pierde y hay que respetar la voluntad popular.
Más tarde sostendrá otras dos reuniones en un hotel de Toluca con personas invidentes y con líderes de organizaciones afines a la Coalición PRI-PVEM-PANAL que serán los últimos actos proselitistas que realizará Ávila Villegas.
Agencia El Universal
