
Durante la presentación de detenidos en el caso de los jóvenes secuestrados en el bar Heaven el pasado 20 de mayo, no obstante que se había dicho que ya no se ha harían presentaciones físicas a los detenidos de cualquier caso, en las instalaciones de la PGR, en un helicóptero, trasladaron a tres de las personas que son claves en lo que ocurrió en el caso Heaven.
La presentación fue de manera muy rápida, llegaron a la sede de la SEIDO y de allí los subieron de manera inmediata a dos camionetas para ser trasladados directamente a la Procuraduría General de Justicia del Distrito federal (PGJDF) en donde en las próximas horas se les estará decretando su situación jurídica.
Con Ciro Gómez Leyva, se dio a conocer que se trata de tres personas que son los autores materiales, no solamente del secuestro, sino también del homicidio.
Estas personas que fueron atrapadas en el Estado de México a través de una operación de inteligencia de la PGR, lograron detectar que estos tres sujetos de alguna forma trasladaron a los secuestrados a esta entidad y les dieron muerte.
Se detalló en el programa Fórmula de la Tarde, que los tres detenidos responden a los nombres de Jonathan Robles, Pedro Francisco y Fernando Fernández, quienes ya se encuentran en las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal.
De acuerdo a las autoridades, los detenidos podrían tener más detalles de cuáles fueron los motivos y el móvil para llevarse a estos jóvenes y de quién fue la orden directa para ejecutarlos un día después de que fueran levantados en el bar de la Zona Rosa.
Finalmente, se informó que con estas tres detenciones, quedaría cerrado el caso y aparentemente la PJGDF ya tiene en su poder a dos de sus autores intelectuales y con esto podría estarse cerrando el caso Heaven