El ciclo polémico de Miguel El Piojo Herrera en la Selección Nacional está por llegar a su fin.
El anuncio será hecho hacia el mediodía por la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), adelantó la cadena PVC Deportes.
De acuerdo a ese corporativo, los golpes dados por el entrenador al cronista deportivo Chrisitan Martinoli, de TV Azteca, fue el escándalo definitivo del hombre que vino a sustituir a José Manuel de la Torre, quien puso en riesgo la participación de México en el Mundial de Brasil.
Además, Herrera no tenía contentos a la mayoría de los directivos del balompié por la forma de manejar al representativo mexicano.
En Brasil, cuando tenía el marcador y el juego a favor (1-0 muy cerca del final), no supo conducir al equipo hacia el triunfo ante Holanda, con la cual terminó por perder por dos goles a uno.
Luego no satisfizo el grupo elegido para ir a la Copa América, el principal escaparate continental.
Y si ese fracaso fuera insuficiente, acudió a la Copa Oro con otra selección sin conjuntar y con un juego deficiente, marcado por penales inexistentes marcados a favor, aunque se haya coronado ante Jamaica con un marcador digno: 3-1.
Además del mal desempeño en cancha, Herrera fue polémico con declaraciones desafortunadas, guiado por la publicidad y distante de un proyecto promisorio para Rusia 2018.
