Ibrahimovic…no seré el rey pero sí Dios de la ciudad de Manchester

El jugador sueco Zlatan Ibrahimovic señaló que no puede convertirse en el «Rey de Mánchester» ya que ese sitio le corresponde al francés Eric Cantona, pero sí se convertirá en el «Dios de la ciudad», se detalló en el espacio de «Contraataque Deportivo».

Este mensaje se dio después de que la leyenda del Manchester le lanzó una dedicatoria al ex jugador del Paris Saint-Germain en donde lo felicitó por haber elegido jugar con los «Red Devil», pero le recordó que «rey» solamente él, se detalló en el espacio de «Contraataque Deportivo».

«Es la mejor elección que podías haber hecho nunca. Cuando caminas por el Teatro de los Sueños, cuando sientes los fantasmas de las leyendas, cuando marcas tu primer gol, cuando sientes la multitud coreando tu nombre, cuando tu corazón late más fuerte, cuando sientes que amas a los demás y ellos te aman a ti, sabrás, mi amigo, que finalmente estarás en casa.

«Pero… una última cosa. En Manchester sólo puede haber un rey. Puedes ser el príncipe si quieres», manifestó el ex jugador francés.