¡Inicio Cardiaco!

¡La Fórmula 1 ha regresado, y de qué manera! Un inicio no apto para cardíacos es lo que nos entregaron los pilotos en Melbourne.

Sebastián Vettel, con “uñas y dientes”, logró rebasar a los campeones del mundo en la primera curva; parecía que todo saldría “a pedir de boca” para el alemán, quien demostró sobre el Caballino Rampante que puede ser competencia para “Los Mercedes” este año.

En la vuelta 18, el bicampeón del mundo Fernando Alonso, colisionó con Esteban Gutiérrez, intentando un rebase que lo llevó a un aparatoso accidente provocando preocupación entre los espectadores y los mismos pilotos. Esteban saltó de su coche y corrió para asistir al español, quien por suerte no pasó de un susto.

El incidente de Alonso llevó a que la carrera fuera suspendida un tiempo, esto le ayudó a los dos Mercedes para lograr otro uno-dos que ya nos tienen muy acostumbrados; pero esta vez, con el campeón del mundo llegando después de su compañero de equipo.

Sin duda alguna una carrera para la historia, esperemos que toda la temporada siga entregándonos carreras de éste calibre. Nos vemos en Barhein.