Inseguridad y transporte, prioridades en mi proyecto: Bravo Mena

El candidato del PAN a la gubernatura del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, dijo que la inseguridad es el principal problema que afecta a los 15 millones de mexiquenses, por lo que se debe reconstruir el tejido social y los cuerpos policíacos.

Así lo dijo ante estudiantes de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) en Atizapán, un día después que relanzó su campaña electoral.

La solución al problema de la inseguridad dijo Bravo Mena, “está en la reconstrucción del tejido institucional y social, que permita contar con una policía confiable, que esté del lado de la sociedad y no de los delincuentes”.

Reconoció que es indispensable modernizar al Ministerio Público, “para evitar actos de corrupción en la impartición de la justicia y limpiar todo el sistema penitenciario para que realmente se rehabiliten quienes han cometido algún delito”.

Bravo Mena comentó que la segunda gran prioridad en la entidad es el transporte; “un gobierno humanista no puede dejar de lado la problemática, como actualmente lo está haciendo el gobierno de Peña Nieto, verdaderamente no puede ser insensible”.

El tercer problema más importante de los mexiquenses, dijo “es el empleo, por lo que es indispensable impulsar proyectos productivos de acuerdo a las características de cada región”.