Jackie Guerrido aclaró que nunca solicitó una orden de protección contra su exesposo Don Omar y negó que su hijo hubiera tenido un enfrentamiento con el reggaetonero, como habían informado algunos medios de comunicación -según nota de People en Español-.
“Nunca puse una orden de protección en su contra”, afirmó Guerrido en una entrevista en programa Primer impacto (Univisión), del que es la presentadora del tiempo. “[Me alegra] tener la oportunidad de aclarar esto. Muchas cosas se escriben y no son ciertas”.
La presentadora también desmintió los rumores de un enfrentamiento entre su hijo, el DJ y productor musical Kobe Bourne, y su ex. “Me da rabia de cómo manipulan [información] los medios”, señaló. “El único enfrentamiento que tiene mi hijo con William es en la música [ya que] ambos colaboran musicalmente. Gracias a Dios tienen muy buena relación”.
Sobre el arresto del cantante el pasado miércoles, declinó entrar a valorarlo. “La verdad siempre sale a la luz y espero que lo puedan resolver. William es un gran artista”, dijo. “No [debemos] opinar en cosas que no conocemos”.