Jaime Camil se sintió muy ofendido con una publicación, que aseguró que el actor utiliza sus casi 600 mil seguidores para generar ganancias en Twitter.
A través de un comunicado, Camil externó su molestia con esa clase de reportaje, y afirmó que hasta la fecha no ha ganado ni un centavo en la famosa red social.
A continuación su reclamo:
«Caray! No se qué está más grueso! La cizaña, odio y mala onda con la que ALGUNOS medios de comunicación escriben sus notas o la completa y total falta de sentido periodístico con la que lo hacen! Porque digo, de jodido que le den una investigada no? #ElInternetEsDeTodos #PreguntenleAlTioGoogle Ah no! El chiste no es escribir la verdad! El chiste es sacar de contexto los contenidos, mal inlfuenciarlos a ustedes y sacar una nota amarilla.», dijo el actor.
Y Jaime continuó:
«Yo NO VENDO mis tweets. Hay un sitio que se llama sponsoredtweets.com que al parecer fundó P. Diddy, en el cual hay suscritas muchas celebridades internacionales y también gente común con alto número de seguidores. Este sitio ofrece a empresas «tweets» que provengan de cuentas de twitter con cierta influencia y les pone un precio según diversas características que ELLOS consideran importantes de cada cuenta. Es mas, invito a que visiten el sitio y se suscriban! A mi todavía no me ha salido ningún «deal» de esto pero quizá ustedes tengan más suerte!», comenta.
«La prensa quiere dar a entender (como para que ustedes me odien por codicioso, oportunista o algo así!) que yo cobro un dinero POR CADA tweet que escribo o que si alguien quisiera recibir un tweet mío TENDRÍA QUE MOCHARSE! #NoMamar (…) No tengan duda que todos mis tweets que leen los escribo porque me da la gana ponerlos, inclusive cuando menciono marcas específicas. Como siempre, les mando mi cariño y les reitero que cualquier duda que tengan sobre lo que hago o dejo de hacer lo chequen aquí en mi twitter. Mi cuenta la manejo YO, no mi publicista ni mi agencia de representación, por lo tanto, es la ÚNICA fuente fidedigna sobre mi. Jaime.»