Ciudad De México.- ¡Ha regresado para obtener el triunfo! El boxeador mexicano de 25 años de edad, Jaime Munguía, derrotó el pasado 19 de febrero al estadounidense D’Mitrius Ballard, luego de haberlo noqueado al minuto con 47 segundos del tercer round de la pelea que se llevó a cabo en el Monumental Plaza de Toros de Tijuana.
Al parecer el mexicano viene con todo, pues ante más de 12 mil espectadores que asistieron a la noche de boxeo, y luego de tener a un Ballard casi inconsciente, Munguía probó que su regresó fue para ganar además de demostrar que está dispuesto por conseguir la victoria del Bicampeonato Mundial.
Posteriormente a su triunfo, entre celebraciones y aplausos, el peleador aclaró que se encuentra preparado para disputar mayores desafíos, pues ha pedido pelear con Gennady Golovkin, boxeador kazajo de 39 años (campeón mundial de la WBA, del WBC, de la FIB y de la IBO en la categoría de peso mediano) y Ryota Murata, boxeador japonés de 36 años (Es el actual campeón mundial mediano de la WBA).
A través de su cuenta oficial en Instagram, Jaime Munguía dedicó algunas palabras a sus fans mencionando que la pelea fue dedicada a ellos y que espera que la hayan disfrutado, además de compartir que para este año se seguirá preparando para futuras peleas.
“Gracias a Dios cumplimos lo que dijimos, una vez más las semanas de trabajo en Otomí dieron su fruto y esta noche es para ustedes, espero que haya sido de su gusto mi actuación y vamos a seguir trabajando que este año se viene bueno.”
-Jaime Munguía vía Instagram/@jaimemunguiaoficial
AM.MX/CV
Sé el primero en comentar