La cantante Jennifer Lopez, que se separó de su esposo Marc Anthony, en julio, se emocionó tanto mientras se realizaba una presentación durante la celebración del 15 º aniversario de Mohegan Sun en la noche del sábado, que supuestamente se soltó a llorar
La revista People informa que después de realizar una versión acústica de su éxito «If You Had My Love,» López dijo a la audiencia: «Yo voy a cantar la última canción que he escrito acerca sobre el amor. Mucho ha cambiado desde entonces».
A continuación, realizo una interpretación de «Until It Beats No More,», mientras que los bailarines escenificaban escenas de sus relaciones pasadas quienes se parecían a algunas de sus parejas, incluyendo Diddy, Ben Affleck, Cris Judd y Anthony.
«Hice un viaje al pasado», dijo López a la multitud, antes de comenzar a llorar mientras el público aplaudía.
Después del espectáculo, la cantante en entrevista con «Access Hollywood» explico por qué se emocionó.
«Después de que interprete la canción, me encuentro de pie, y me di cuenta que tenía tenia al descubierto un poco mas de mis pensamientos en esta canción», explicó. «Aunque también lo actúe de cierta forma, para el público y la forma en que como lo recibieron fue muy emocionante.»
López recientemente ha sido vinculada románticamente con el actor Bradley Cooper.