Jesse James y Kat Von D terminaron su noviazgo

En el momento que comenzaron a salir se mostraban muy enamorados y quizás muchos hayan creído ese amor. Pero lo cierto es que ambos serán una de las tantas parejas del otro, sobre todo por parte de Jesse James, que ha sabido “conquistar” mujeres durante su soltería y durante su matrimonio con Sandra Bullock. Pero es momento de que el fabricante de motocicletas largue una lágrima.

Supongo que no podemos olvidar que este mismo hombre le hizo la vida miserable a Sandra Bullock en sus últimos meses de casados, engañándola con cualquier tatuada que se le cruzara. En aquel entonces Jesse aprovechó el momento de fama y comenzó a ganar cámara a costa de hablar mal de su ex esposa, aunque todo el asunto hubiese terminado y él ya estuviera de la mano de Kat Von D. Pero esta linda morocha salida de LA Ink ya no seguirá con el mujeriego Jesse. Los motivos aparentemente nada tienen que ver con una infidelidad, sino un tema que ha separado a varios famosos, la distancia. Según Jesse ellos casi nunca se veían, ya que Kat vive en Los Angeles, donde tiene su programa, y Jesse vive en Texas junto a sus dos hijos de 16 y 14 años:

Estoy muy triste porque realmente la amo. La distancia entre nosotros era demasiado.

Si realmente estaban enamorados, es una pena, ya que ellos tenían planeada una boda para este año. El de 42 años y ella de 29 se comprometieron en enero y pensaban casarse aproximadamente en la fecha de su primer año de aniversario, pero ya no sucederá. Yo ahora me pregunto cómo hará Jesse James para seguir siendo una figura mediática, sin alguien famoso al lado de él que lo ayude a captar alguna cámara.

Con información de hiperpop.com