
Katy Perry se ha teñido su oscura cabelllera y ahora es toda un pelirroja. Desde que conocimos a Katy Perry, siempre la vimos con ese cabello negro intenso, salvo cuando se puso alguna peluca, y pese a que ese color le sentaba de maravillas, ya que intensificaba sus grandes ojos, ahora podemos decir que este nuevo colorado, no le queda nada mal. No es un pelirrojo llamativo a lo Christina Hendricks, pero es uno que se destaca bastante, y más todavía, porque estábamos acostumbrados a verla siempre con el mismo tono.
Katy Perry se presentó así en Canadá, con motivo de la promoción de su nueva fragancia llamada Purr. Allí se hizo presente con este color de cabello y dos orejitas de gato, acorde al motivo del perfume. Ella hace un mes había mencionado por Twitter que se cambiaría el color de cabello y que sería una sorpresa para todos Pero aunque parezca que la cantante ha adquirido el tono que llevará de ahora en adelante, no es así. No la veremos con este tono de cabello por mucho tiempo, según nos ha dejado en claro en su Twitter recientemente:
Me teñí, pero no llegué al color exacto que quería, por llevarlo negro tanto tiempo, pero para llegar a la meta, tendré que llevarlo así por tres semanas más. Si no logro esperar tres semanas, voy a terminar sin un pelo, con un corte pixie de los años ‘90 con una hebilla al frente.
Habrá que esperar un poco más a ver cual será ese color secreto del que habla la cantante, pero por el momento, este no le queda nada mal. La ventaja al menos, es que Katy Perry es super linda y no creo que haya colores que opaquen su encanto.