Kim Kardashian habla acerca de su separación

Kim Kardashian participo como co-presentadora del programa «Live with Kelly» el show comenzó con una discusión sobre su divorcio.

«Han sido un par de meses difíciles», dijo a Kelly Ripa.

Kardashian reveló que después de que terminó su unión de 72 días con el jugador de baloncesto Kris Humphries, ella se mudó con su madre, Kris Jenner, llevando «Dos pares de pantalones y un par de pijamas».

«Realmente necesitaba hacer un examen de conciencia», explicó. «Sólo tenía que estar con la familia.»

Cuando Ripa le preguntó si se sorprendido por las acusaciones de los críticos de que la boda y el divorcio habían sido trucos publicitarios, Kardashian contesto, «Si realmente piensas en eso, si se trataba de una decisión de negocios y realmente hice todo ese dinero que estaban afirmando se obtuvo de la boda, y si la boda fue falsa y sólo para TV – soy una empresaria inteligente y me habría quedado mucho mas tiempo casada??! »

«Realmente no pensé que seguir a mi corazón creara esta reacción», dijo a Ripa.

Kardashian quien se describió como una «romántico empedernida», dijo «intente todo lo que pude para hacer que el matrimonio funcionara.

«Yo quiero amor para siempre», dijo. «Me sentí como, ya sabes, si siento en mi corazón que esto no es correcto, entonces ¿Por qué esperar años para tener el mismo resultado?»

Y en cuanto a un futuro romance, agregó, «creo que aprendí que tengo que re-escribir mi cuento de hadas.»

Su divorcio no fue la única separación que discutieron tambien hablaron del anuncio de que se están separando la modelo Heidi Klum y el cantante Seal .

«Es tan triste», dijo Kardashian de la noticia. «Nunca desearía a nadie que pase por un divorcio, pero después de lo que pasé, uno no sabe hasta que estás en los zapatos de esa persona … Cuando veo a otras personas y no podría entender su situación, doy un paso atrás porque en realidad no sabemos lo que está pasando. »