Kim Kardashian desnuda, con su famoso trasero untado con aceite, en la portada de la edición de invierno de la revista neoyorquina Paper, que con esas imágenes tiene la intención de «reventar internet» -según nota de People en Español-.
Desde que se revelaron las portadas este miércoles por la mañana, el derrière de Kardashian se ha convertido en el tópico más hot de las redes. La misma Kim, quien compartió las portadas en su cuenta de Instagram, ya cuenta con más de 619,000 corazones bajo la foto con sus nalgas al aire.
«¡Alerta de nueva portada de Paper! ¡Un honor tan grande trabajar con el legendario [fotógrafo] Jean-Paul Goude! Hicimos estas fotos en París. Apenas puedo esperar a que las vean todas!», escribió Kim en la red social.
Goude es famoso por haber dirigido visualmente la carrera de Grace Jones en los años ochenta y haber generado con ella algunas de las imágenes más icónicas de la época. La foto en que Kim aparece vestida es, de hecho, una versión de un desnudo que el fotógrafo había hecho en 1976 con la modelo Carolina Beaumont. Kardashian aparece con una copa de champán sobre su trasero que se llena con el espumoso que sale disparado de una botella que sostiene en sus manos.
En cuanto a este delicado acto de equilibrio, Kim tuiteó esta mañana: «Y dicen que no tengo talento. ¡Traten de equilibrar una copa de champán sobre su trasero!»
Paper, además, informó en su sitio web que las fotos del interior de la revista se revelarán el jueves.