Kylie Jenner… quisiera tener una vida más normal

Kylie Jenner se ha convertido en una de las personalidades más importantes de los últimos tiempos, y es que además de formar parte del clan Kardashian-Jenner, ella misma se ha dado a la tarea de construir su propio imperio mediático a través de las redes sociales.

Kylie es una de las adolescentes con más seguidores en Twitter, Instagram y Snapchat, lleva una vida de ensueño llena de comodidades y lujos. Y por si todo esto fuera poso, recientemente la revista Time la nombró, junto a su hermana Kendall Jenner, como una de las adolescentes más influyentes del 2015 a nivel mundial.

En resumidas cuentas, ser Kylie Jenner es sinónimo de mucho dinero y poder.

Sin embargo, según nota de E! News, parece que la joven estrella no se siente tan cómoda como aparenta con su ostentoso estilo de vida y look sensual. Durante las últimas semanas Kylie ha revelado que se siente un poco arrepentida del tamaño que escogió para sus ahora famosos y envidiados labios. Además de esto, también señaló que quisiera tener una vida más normal, y que en ocasiones desea ser como cualquiera de sus amigos no famosos.

Muchos temen que Kylie termine de dar un vuelco completo a su vida y decida dejar de lado su estatus de celebridad.

¿Acaso dejaremos de verla en Keeping Up With The Kardashians?