
La alianza entre los partidos Revolucionario Institucional y el partido Nueva Alianza no es una unión electorera, sino es una alianza con «altura de miras», aseguró el abanderado al gobierno del Estado de México por la coalición «Unidos Por Ti» Eruviel Ávila Villegas durante un mitin celebrado frente al palacio municipal donde gobernó hasta el mes de marzo pasado.
En un acto organizado por el PANAL en el que estuvo la coordinadora de campaña de ese instituto político en la entidad Mónica Arreola Gordillo hija de la profesora Elba Esther Gordillo, el candidato Ávila Villegas expresó que la responsabilidad en materia educativa que prevalece en el país no solamente es culpa de los maestros, sino obligación de todos.
«Ya basta de echarle la culpa a los maestros por la educación, la educación depende de todos que no se trate de achacar los males un sector solamente, no lo voy a permitir, afirmó el alcalde con licencia de Ecatepec.
Ante cerca de 10 mil simpatizantes, la mayoría de ellos maestros, Mónica Arreola indicó que no estaban frente a un candidato a gobernador sino frente a un gobernador porque consideró que Eruveil Ávila está preparado para dirigir el destino de los mexiquenses porque triunfará el próximo domingo cuando se realice la elección en el Estado de México.
Eruviel Ávila reiteró que de ganar la gubernatura quiere ser reconocido como el gobernador de la educación, por lo que invertirá en ese sector y no gastará como piensan muchos, pues la solución de los países y de cualquier estado es la educación.
Agencia El Universal