La razon y la ley son sinonimos/ John Dewey

Victor Alvarez/Coreografo el chingaquedito  cronista de la alta sociedad  sin ofender a los presentes yeiiiiiiiiiiiiii.. gracias  a los  directivos de este portal  por respetar  mi libertad de expresion en estos AÑOSSSS  si  añossss  un golpe  mas! para el orgullo de  much@s  que mientras mas me mal informan  coin los dueños delos portales  mas fortalecen mis columnas  ahuevooo  NO  soy periodista  chulooo  pero si presumo que soy el mas leido aunque sea por morbo yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…hay! hay!  canta y no llores dolor!  sipirili  hoy quiero agradecer a la vida que me ha dado tanto pero de chingadazos  en el fracazos  pero no hay pex lo que no te mata te hace fuerte chinga! ..hay mis columnas  no soy frivolidades eee  yooooooooo escribo lo que se me hincha elhuevo a huevo duro! y por su puesto NO le doy gusto a a pendejos porque los engrandezco ! MI VERDAD ME LIBERA! YEiiiiiiiiiiiii.
zaco voladorrr  dobles moral  la vida  me enseño quien si , quien no y quien nunca y quien valla y chinga  a su madre ña ña ña ña … informacion que cura! 
hoy de pie pido un apluaso para  el señor que ha llegado!  RAUL CASTELLANOS  jejejeyyyy el jefe  de  jefes …HAY YA PAREN EE?  que me importa ,, soy LIBREEEEEEEEEEEEEEEE  Y HOY yo solo hacer un humilde pero gran reconocimiento a un caballero, hombre letreado ,culto y sobre todo  gran persona  que ha sabido mantener  sus principios al pie del cañon yeah!  mi señoron el exitoso y chingon de chingones Licenciado Raul Castellanos Hernandez  YOOOOOOOOOOOOOOO solo  le debo a este señoron agradecimiento por ser  siempre  tolerante cone ste feo y humilde  servidor jejejeyyy.Don raul castellanos  pronto muy pronto  regresara a las grandes  ligas de la politica ya saben que es uno de los mas termidos por sus adversarios porque el señor es de los  que  su exito es el que haqce ruido  Epale! ….SEGUIREMOS INFORMANDO pasu mecha! 
ZACO VOLADORRR  much@s  diran que soy lambe huevos  pues siiiiiiiiiiiiiii y que pedo  al menos los lambo hay otr@s que ni chiste tienen jejejeyy. y los que ven los watsap e inbox y no contestan de todo corazon chinguen su diez de mayo adelantado jajajajajaja…
UFFF  YA me voy a  chingar  ami madre que me regran pario con un dicho de mi abuela doña filomena , Mientras este bien con dios a chingar  a  su madre los angelitos..  FELICES  24 HORAS  GRACIAS POR SU TOLERANCIA TAN TAN .

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*