Lamar Odom fue operado de urgencia el jueves por la tarde en el tras un empeoramiento de su estado de salud -según nota de People en Español-.
Una fuente indicó a la revista que la cirugía que se le practicó al exbasquetbolista está relacionada con la neumonía que padece y requirió que se la administrara anestesia general.
«Lamar está en un estado muy delicado», aseguró la fuente. «Se está tratando la infección agresivamente con fuertes antibióticos por vía intravenosa, [pero] por desgracia no ha mejorando. Hay mucha preocupación sobre su salud.»
Según TMZ, a Odom se le habrían practicado «dos cirugías de urgencia» y se ha restringido el acceso al paciente, con la excepción de su aún esposa, Khloé Kardashian.
Según dijo otra fuente a People, la familia se encuentra preocupada. «Todos los familiares están enviando mensajes de texto a diferentes personas, diciéndoles que oren por él. Aún no sabemos qué es lo que le pasa, pero todo el mundo está muy preocupado», explicó.
«Sabíamos que podía haber contratiempos y complicaciones , y eso es lo que estamos viendo. Está en las oraciones de todos en este momento porque él no está definitivamente fuera de peligro . Está en las manos de Dios «, agregó.