Ciudad de México.- Los problemas se resolverán con decisión y con inteligencia, y sobre todo, si los gobernantes o los representantes populares como nosotros entendemos que la forma es escuchar, decidir y explicar, señaló el presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones.
En entrevista previa al diálogo con integrantes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, manifestó que a la ciudadanía no hay que pedirle paciencia, la responsabilidad se debe asumir sin dilación, sabemos que las cosas no están bien y hay que resolverlas rápido.
Ante el cuestionamiento de si el PRI está retrasando las reformas, el también coordinador de la bancada de ese partido en el Senado dijo “de ninguna manera, el PRI las está proponiendo desde distintos lugares y estoy seguro que concluirán bien”.
Agregó que dentro de quienes tienen la responsabilidad, como es el Congreso, el Ejecutivo, como es el Poder Judicial y dentro del Poder Ejecutivo, muchas de las áreas no están dando resultados, sobre todo en materia de seguridad pública, por ello, más que ponerle fecha a la solución de estos reclamos lo que se necesita es voluntad.
