Doña Eva Mange, abuela de la cantante, actriz y empresaria Thalía, aseguró que luego de que la cantante era la nieta que más la quería, de pronto dejó de saber de ella y no espera que la situación cambie.
En «Fórmula dominical», con Flor Rubio, se informó que la media hermana de Thalía, Laura Zapata, lamenta que sus consanguíneas ya no estén cerca de su abuela.
Doña Eva asegura que no ha visto a Thalía. «Ella es la que más me quería», declaró, y sostuvo que ya se acostumbró a esta situación; asimismo, indicó que no tiene esperanza que la intérprete de «Habítame siempre» la busque.
Además, denunció que sus nietas aún le deben dinero, esto debido a que les dio a guardar la cantidad obtenida por la venta de un departamento.
Laura Zapata lamentó la situación de las hermanas Sodi para con la señora, declarando que en la contestación a la demanda para que ésta reciba una pensión económica fue en el sentido de que, como cuenta con el servicio del ISSSTE, no necesita médicos especialistas.
En dicho documento también se señala que a doña Eva le alcanza con la pensión que recibe; además, le recomiendan pedir ayuda al Gobierno del Distrito Federal (GDF).
INF./GRUPO FÓRMULA