
Poniéndose adelante desde muy temprano en el partido León ganó en su casa a un Atlas que no levanta en este inicio de campeonato.
En un encuentro donde hubo varias amonestaciones el León demostró por que es el actual campeón de la Liga MX y al minuto 2 ya se ponía en ventaja con un gol de Carlos Alberto Peña desde fuera del área.
Para el minuto 38 la ventaja leonesa se incrementó y de nuevo Peña fue el artífice, esta vez gracias a un remate dentro del área del Atlas que doblegó a Federico Vilar.
Con ese marcador se fueron a los vestidores, y en el segundo tiempo todo parecía indicar que no habría cambios, de pronto el juego estuvo muy equilibrado, así hasta el minuto 76, cuando Luis Arturo Montes Jiménez metió el tercero de los felinos por medio de un tiro libre directo.
El tanto de la honra para Atlas cayó por conducto de Maikon Fernando Souza, quien prácticamente acababa de entrar al campo de juego al sustituir a Jesús Santos.
Así, León por el momento se pone a la cabeza de la liga sólo atrás del Querétaro y Atlas se queda en el sótano, haciéndole compañía al Atlante.
INF./NOTIMEX