Literatura para triunfar en Facebook y Twitter

El sello Conecta ofrecerá a través de sus obras una batería de claves para afrontar la era de las redes sociales desde el entorno laboral.

Sus libros pretenden ser un aporte práctico al lector que le ayude a mejorar su práctica laboral, su vida cotidiana e incluso su vida privada.

La editorial Random House Mondadori ha presentado este viernes el sello Conecta, que ofrecerá una batería de claves para afrontar la era de las redes sociales desde el entorno laboral, analizando las nuevas formas de comunicación en un mundo cambiante y en el que la comunicación de persona a persona amenaza los canales tradicionales.

Asimismo, Mondadori ha presentado, aprovechando la ocasión, los tres primeros libros del sello, Buen jefe, mal jefe, de Robert I. Sutton; Consiga el trabajo que en verdad desea, de James Caan, y La estrategia del pingüino, de Antonio Núñez.

Según el editor del sello, Carlos Martínez, Conecta se cimentará sobre la experiencia profesional de los autores, como principal requisito. «Exigimos la experiencia. Este sello surge del trabajo día a día y del conocimiento aprehendido en el ejercicio profesional, en el ejercicio vital del que trate el libro. Pretendemos que tenga un aporte práctico para el lector, que le ayude a mejorar su práctica laboral, su vida cotidiana e incluso su vida privada», ha señalado.