Llevan serenata a AMLO a Palacio Nacional por su cumpleaños

IMAGEN: Jorge Carballo

Un grupo de más de 50 personas acudió a cantarle Las Mañanitas al presidente Andrés Manuel López Obrador, para celebrar su cumpleaños número 67, a pesar de que él pidió evitar las serenatas para prevenir contagios de covid-19.

“Es el segundo año que venimos a darle Las Mañanitas, el Presidente no salió porque tiene mucho trabajo; bueno, el segundo año aquí en Palacio, porque lo conocemos desde el 2006”, comentó una de las asistentes. 

Mariachis y mujeres vestidas con vestuarios de Adelitas llegaron desde ayer en la noche al centro de la Ciudad de México para festejar al Presidente. Algunos otros llegaron al recinto previo al inicio de su conferencia mañanera. 

La serenata duró aproximadamente media hora y aunque López Obrador no salió a agradecerles, los músicos aseguraron que «él sabe que estuvimos aquí». 

Debido a estos festejos, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) restringieron el acceso a la zona y únicamente se les permitió el paso por un lapso de media hora, donde hubo poemas y canciones para el mandatario.

Cabe destacar que no fueron los únicos en ir, pues previo a su conferencia matutina, el grupo La Atractiva también acudió a Palacio Nacional para desearle feliz cumpleaños al Presidente.​FS 

VIA | MINENIO 

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*