Como en sus mejores tiempo, los San Francisco 49ers lograron una semana de descanso y están a la espera del que será su rival en la ronda Divisional de la NFC.
Parecía que se les complicaban las cosas en San Luis, cuando los Rams anotaron dos veces en apenas 13 segundos hacia el final del último período, para reducir la desventaja a siete puntos.
Sin embargo, los Niners lograron sacar la victoria 34-27 para hacerse del Título Divisional de la NFC Oeste con un récord de 13-3 y quedar como el segundo sembrado de la Conferencia Nacional.
El receptor abierto Michael Crabtree atrapó dos pases de touchdown que sumaron al triunfo de los comandados por Alex Smith.
Los 49ers peleaban el segundo sembrado de la Conferencia con los New Orleans Saints (13-3) que hicieron lo que debían al derrotar 45-17 a Carolina (6-10) en el Superdome de Nueva Orleans para terminar la temporada con ocho juegos ganados de manera consecutiva.
Los Saints enfrentaran a los Detroit Lions (10-6) el sábado 7 de enero a las 8 pm ET (7pm Mexico) en la ronda de Comodines y de ganar su partido se verán las caras con el equipo de San Francisco en el juego divisional.